Comenzó la colonia de vacaciones 2015

catrielsaCatriel.- El Intendente de la Ciudad de Catriel, Carlos Johnston, presidió el día de hoy, 6 de enero, la apertura de la Colonia de Vacaciones 2015.  Como ocurre año tras año, el evento convoca a una gran cantidad de chicos y adultos que tienen la posibilidad de contar con una actividad recreativa y educativa en la ciudad.

Johnston, acompañado por su esposa, la Secretaria de Planificación y Desarrollo, Viviana Germanier, por el Secretario de Políticas Integrativas, Pablo López y por la Legisladora Juana Cárdenas, les dio la bienvenida a los 350 participantes y agradeció a los padres la confianza depositada en la Colonia Municipal. También destacó el trabajo de la Dirección de Deportes y agradeció a COTECAL por brindar las instalaciones que permiten que la colonia sea posible. Al respecto Johnston agregó:

«Espero que algún día podamos hacer la colonia en instalaciones municipales»

También remarcó, dirigiéndose a los padres, la importancia para Catriel de que se hallan aprobado los contratos petroleros, hecho que brindará seguridad y estabilidad laboral a la gente que ya está trabajando y posibilitará la creación de nuevos puestos de trabajo.

Luego de la bienvenida, la colonia entera bailó y se divirtió al ritmo de la música, marcando el comienzo de lo que promete ser un excelente verano.

La colonia, que incluye clases de natación, comienza a las 9hs para aquellos chicos y adultos que se desplazan hasta el complejo Cotecal en bicicleta y a las 9.30 para aquellos que se reúnen directamente en el complejo. Con casi 1000 inscriptos, la colonia funciona de martes a viernes, dividida en 7 grupos etarios y con un máximo de 350 colonos por día. Se destaca la inscripción de 70 personas en el grupo de adultos que incluye desde adolescentes, hasta una señora de 89 años.