Avanza instalación de cajero automático en Playas Doradas

doradasPlayas Doradas.- El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, Ernesto Noel, destacó el avance de las obras del cajero automático para Playas Doradas que funcionará en las instalaciones de la Delegación de Turismo de la villa balnearia.

Estimó que sobre el fin de semana culminarán las tareas, ya que se realizó una modificación de la edificación existente, con la adecuación del espacio de acuerdo a los requerimientos de la empresa que prestará el servicio en el lugar.

El cajero funcionará sobre el ala este de la dependencia de Turismo y allí se esta realizando la colocación de aberturas, divisiones, trabajos de cielorraso, instalación eléctrica y colocación de medidas de seguridad.

Cabe recordar que la instalación del cajero automático es el resultado de una serie de insistentes gestiones realizadas ante la necesidad de residentes y turistas quienes hasta el momento para obtener dinero en efectivo deben trasladarse desde Playas Doradas, hasta la sucursal de algún banco en Sierra Grande.