Pobladores de Sierra Grande protestan en Viedma por falta de agua


Viedma (ADN).- Una delegación de pobladores de la ciudad de Sierra Grande puso pancartas en la plaza San Martín, frente a Casa de Gobierno, donde protestan por la falta de agua que padece la localidad desde abril pasado. Anunciaron que si no hay solución pronto, resolverán medidas más drásticas, como un corte de ruta.

Explicaron que quieren entregar un petitorio al gobernador, que vinieron a la capital provincial con una gran cantidad de firmas de los pobladores, que viven un racionamiento de agua a partir de la rotura del acueducto.

Una vecina, en diálogo con ADN, dijo que “hace ocho meses que no tenemos ninguna contestación” por parte de autoridades oficiales vinculadas con el servicio de agua potable.

“Todas promesas y, por eso, pedimos al gobernador que resuelva esta situación, que sufre toda la población de Sierra Grande y de Playas Doradas”.

“Hay gente que no recibe nada de agua y otros tienen cuatro horas a la mañana y cuatro horas a la tarde, pero esto no se cumple”, afirmó otra vecina sierragrandense instalada en la plaza central de Viedma.

“Una semana entera hace que estamos sin una gota de agua y a los 58 años no me resigno a vivir de esta manera”, remarcó la misma vecina. (ADN)