Marcelo Gómez como Agente Fiscal de Cipolletti

Cipolletti.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro Dr. Sergio Barotto tomó juramento esta mañana al Dr. Marcelo Gómez quien asumió funciones como Agente Fiscal de la Fiscalía nro. 3 de Cipolletti, en tanto que a las 12 horas en la Ciudad Judicial de General Roca hará lo propio con la Dra. Silvana García quien pasara a titularizar la Fiscal Nro. 4 de dicha ciudad.

El Dr. Barotto estuvo acompañado por los miembros del Tribunal de Superintendencia General de la Cuarta Circunscripción Dres. María Alicia Favot, Cynthia Bistolfi, Guillermo Baquero Lazcano y el Presidente del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste Dr. Julio Tarifa.

La sala de audiencias de la cámara criminal se vio colmada de familiares, amigos, empleados judiciales, y magistrados y funcionarios que acompañaron emocionados la ceremonia.

El Dr. Marcelo Gómez con veinticinco años de carrera judicial inició como empleado de la justicia en abril de 1989 llegando al cargo de jefe de despacho mientras estudiaba la carrera de derecho. Mediante concursos de oposición accedió a los cargos de Secretario de Instrucción en primer término y luego Secretario de la Cámara Criminal Segunda cargo que detenta a la fecha. El pasado mes de noviembre fue designado por el Consejo de la Magistratura como Agente Fiscal tras concursar el cargo.