Roberto Rulli; “Con Berardi encarnamos proyectos diferentes”

Viedma.- “Con Darío Berardi tenemos estilos distintos, pero eso no es lo importante. La diferencia fundamental es que represento un proyecto diferente al suyo”, declaró Roberto Rulli, candidato a presidente del Comité Viedma por la Lista Rojo-Blanco-Renovación en la elección interna del 16 de este mes.

 

“Quiero un Radicalismo grande y ganador que, junto a otras fuerzas progresistas, enfrente a Weretilneck y a todas las variantes del Peronismo, un Radicalismo con posibilidades de llegar a gobernar nuevamente y quiero que Viedma sea la gran protagonista política dentro de la U.C.R. provincial” agregó Rulli.

 

“La verdadera renovación se da en las formas de construir política y fundamentalmente en ser amplios, tolerantes e inclusivos. No creo en las vueltas al pasado ni en liderazgos ultrapersonalistas y apuesto por el futuro confiando en Leo Ballester como presidente del Comité Central”.

 

Destacó: “En el Comité Viedma voy a continuar y profundizar lo hecho, generando capacitación y proyectos de inserción comunitaria para fortalecer la militancia barrial. Voy a respetar absolutamente la independencia de la Juventud Radical, voy a acompañar la militancia estudiantil y la Organización de Trabajadores Radicales. Quiero que el Comité siga siendo un ámbito pluralista, tolerante y fundamentalmente respetuoso en el que los radicales podamos expresarnos sin temores”.

 

Respecto de la relación con el municipio dijo que “cuando sea presidente del Comité Seccional voy a ser el mejor amigo del intendente y eso significa ser leal y no ser obsecuente y acercarle, tanto los elogios como las críticas que lo ayuden a mejorar cada día su gestión”.

 

Expresó  además que “desde el Comité de Viedma vamos a ser la primera y más esforzada línea de lucha en las elecciones generales para que el Radicalismo vuelva a ganar en nuestra ciudad y también en Río Negro”.