invirtió casi $2.300.000 en el nuevo edificio del CEM Niño Jesús de Regina

Regina.- En el marco del 90 aniversario de Villa Regina, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inaugurará mañana el nuevo edificio del Centro de Educación Media (CEM) Niño Jesús. Se trata de la primera etapa que contó con una inversión provincial superior a $2.283.936.

El nuevo edificio del CEM Niño Jesús, alberga una matrícula de 200 estudiantes secundarios que provienen de barrios populosos como el barrio Don Bosco, Antártida, CGT y egresados del colegio primario Niño Jesús.

La construcción de este establecimiento da respuesta al anhelo y demanda de la comunidad reginense y salesiana, y pudo ser concretada gracias al trabajo en conjunto entre la Fundación Padre César Rondini, cura inspirador e impulsor de esta obra, y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Las nuevas instalaciones poseen cuatro aulas comunes, oficinas de dirección, secretaría y sala de profesores.

También se construyó una kitchenette, y nuevos sanitarios para alumnos, docentes y discapacitados. La batería de sanitarios está dimensionada para esta primera etapa, y su diseño tiene en cuenta el futuro crecimiento de los mismos.

La obra estuvo a cargo de la empresa Zigma y cuenta con una superficie cubierta construida de 397,16 m2.