Curso de técnicas de negociación y mediación en situaciones de conflictos

Cipolletti.- Organizado por la Defensoría del Pueblo de Río Negro, se desarrollará en las ciudades de Cipolletti y General Roca -el 7 y 8 de este mes respectivamente-, el curso de capacitación denominado “Técnicas de negociación y mediación en situaciones de conflictos“.

Las jornadas están destinadas el personal del Sistema Penitenciario, la Policía de Río Negro y los alumnos de la Escuela de Cadetes de esa fuerza.

El objetivo de la capacitación es ofrecer un espacio para conocer, incorporar y perfeccionar técnicas y estrategias adecuadas para negociar y comunicarse efectivamente, “a sabiendas que, en la actualidad, estar dotado de dichas habilidades garantiza la calidad de las relaciones interpersonales y facilita el trabajo en estas situaciones especiales”, expresó la Defensora Nadina Díaz.

En Cipolletti se desarrollará en el salón del Rotary Club (San Martín 586) de 16:00 a 20:00.

El 8 de noviembre se dictará en la ciudad de Gral. Roca, en el auditorio de la Fundación Patagónica, desde las 9:00 y hasta las 13:00.

Las docentes a cargo de la capacitación son: Dra. Lina Gornitzky y Dra. Cecilia Saraceni; ambas abogadas, mediadoras y docentes universitarias ( FAEA UNCO).