Nuevo Encuentro se reúne en Atlanta en apoyo a CFK

Capital Federal.- El frente kirchnerista Nuevo Encuentro reunirá su militancia en el estadio de Atlanta para respaldar el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, y el proyecto nacional y popular.

Bajo la consigna “Cristina presente y futuro”, militantes del espacio que conduce Martín Sabbatella provenientes de todo el país, se congregarán mañana sábado en Buenos Aires para reafirmar la voluntad de continuidad del rumbo que vive nuestro país desde 2003.

Además de la dirigencia de Nuevo Encuentro estarán presentes en el acto referentes políticos, sociales y culturales de todo el arco kirchnerista, nucleados en el espacio Unidos y Organizados.

Este acto, junto a los organizados previamente por el Movimiento Evita y La Cámpora, constituyen muestras concretas de una militancia activa y multitudinaria que se moviliza en defensa de los intereses de la Patria.

Río Negro

Los referentes y militantes de Nuevo Encuentro Río Negro estarán el sábado en el mítico estadio de Atlanta, lugar que fuera testigo de una masiva congregación militante juvenil en 1973, donde se proclamara la candidatura de Héctor Cámpora.

El partido, en pleno proceso de constitución legal, ha sumado militantes, inaugurado locales en varias ciudades y se prepara para afrontar su primera experiencia electoral en 2015.