Palmieri presentó la base de Líneas de Financiamiento del CREAR

Viedma.- El ministro de Economía, Alejandro Palmieri, presentó la Base de Líneas de Financiamiento de la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR).

Lo hizo en el marco de la “Segunda Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino 2014”, llevada a cabo en San Carlos de Bariloche.

La Base de Líneas de Financiamiento del CREAR es un desarrollo realizado por los técnicos de las áreas de financiamiento y asistencia integral a PyMEs del CREAR, en conjunto con equipos técnicos de ALTEC. La Base contiene todas las alternativas de financiamiento destinadas a los emprendedores rionegrinos, y está disponible para su visita en la Página Web: www.crear.rionegro.gov.ar

Al respecto el Ministro Palmieri destacó la importancia de la creación de este sistema e indicó que “la herramienta, en la que han trabajado varios organismos provinciales, constituirá un apoyo muy importante para empresas e inversionistas a la hora de analizar las líneas de financiamiento que se ajustan a sus necesidades. La idea siempre es brindar oportunidades a las empresas o a los emprendedores y es por esto que desarrollamos este sistema de búsqueda que les resultará accesible”.

GOBIERNO RÍO NEGRO