Oro para el Círculo de Arqueros de la Comarca

Viedma.- El Arquero Kevin Sábado del Círculo de Arqueros de la Comarca, obtuvo recientemente en Neuquén, el Primer Puesto en la categoría Recurvado W.A. Senior.

Esta la primera vez que una medalla de este tipo es obtenida por un arquero de la Provincia de Río Negro, ya que ésta es una de las dos categorías más competitivas de la disciplina, siendo además la única que participa de los Juegos Olímpicos.

El resultado es muestra y producto del trabajo que el Círculo de Arqueros de la Comarca viene realizando ya hace más de un año, capacitando a sus deportistas con entrenadores de alto nivel nacional, fomentando la dedicación y disciplina deportiva entre sus tiradores.

El Círculo de Arqueros de la Comarca, fue representado por dos de sus Arqueros, ya que además de Kevin Sábado también participó Roberto Espósito, quienes compitieron el domingo último, en el Torneo homologatorio 70/70 del calendario de la Federación Argentina de Tiro con Arco, disputado en Neuquén.

Se invita a los interesados en conocer y participar de esta disciplina deportiva a ingresar a la Página de Arqueros de la Comarca a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/arqueros.delacomarca