Se ultiman detalles para la 2º Feria del Libro de Catriel

Catriel.- La Municipalidad de Catriel informa que, el pasado viernes 27, el equipo de trabajo de la Dirección de Cultura y Turismo visitó la localidad de Cipolletti con el objetivo de reunirse con el librero y editor Alejandro Gamero.

Reunión programada para ultimar detalles con respecto a la segunda edición de la “Feria del Libro” que se llevara a cabo en nuestra ciudad en el mes de agosto.

Vale destacar que Gamero (ex-vecino de Catriel) participó también en la primera edición con un aporte de gran valor.

La Feria contará una vez más con la presencia de libreros del Alto Valle. Además, están programadas jornadas educativas y didácticas, con una importante participación de valores locales. Entre lo mas destacado, se desarrollara la premiación del Concurso Literario: “Mitos y Leyendas de Catriel” y se realizará la presentación oficial de los trabajos, productos del concurso.

Esta segunda edición, que pretende una extensión de 4 días, plantea darle continuidad a una jornada sin precedentes en la localidad. La feria no sólo comienza a establecerse como un espacio de socialización, sino también en una opción mas para la vinculación e interacción de los vecinos en el ámbito literario. Asimismo, busca reforzar la cultura y los valores mediante jornadas educativas y recreativas.

“Estamos muy entusiasmados y con gran expectativa. Esta jornada que iniciamos el año pasado es una iniciativa concebida con gran proyección, razón por la cual buscamos reforzarla localmente para que paulatinamente podamos establecerla a nivel regional y provincial”, expresó Ángel Cruz, director de Cultura