Destrabaron el pago del incentivo de los trabajadores del Registro Civil

Viedma.- Funcionarios del Ministerio de Gobierno en forma conjunta con Representantes Gremiales de UPCN Seccional Río Negro, lograron encaminar y destrabar el inmediato pago del Incentivo por productividad establecida por la Ley 3925 correspondiente a marzo.

Las gestiones llevadas a cabo por funcionarios del Ministerio de Gobierno, con el acompañamiento de representantes gremiales permitieron que este martes se depositaran el incentivo por mayor productividad correspondiente a Marzo.

UPCN manifiesta su satisfacción por la resolución sobre dicho cumplimiento lo que lleva tranquilidad y beneplácito a los trabajadores del sector.

Destacándose la dedicación y compromiso asumido por la Lic. Maria Paz Malacortto del área de RRHH del Ministerio de Gobierno, como también la paciente espera de los trabajadores.

Se insta al Gobierno Provincial apurar los trámites administrativos como para liquidar el incentivo correspondiente al mes de abril en el transcurso de las próximas a semana.

Cabe señalar que en algunas dependencias del Registro Civil se habían iniciado medidas de retención de servicio las cuales han sido levantadas por los trabajadores.

PRENSA UPCN