Bariloche se constituye el Frente de Agrupaciones Justicialistas

Bariloche.- Bajo la denominación Frente de Coincidencia Peronista (FRE.CO.PE.) y con la integración de la agrupación Justicialista Naranja, la Corriente Peronista Federal y la agrupación Graciela Bedini, establecieron un acuerdo en materia de participación política partidaria con vista a las elecciones internas del Partido Justicialista de Río Negro de fecha 7 de septiembre del año 2014. Impulsar la candidatura de María Eugenia Martini a primera congresal provincial.

Los representantes de las agrupaciones firmantes del acta fundacional, acordaron establecer un trabajo conjunto y coordinado para la recepción de avales de afiliados, un comando electoral compartido, coincidiendo en promover para cargos partidarios a compañeros y compañeras que leal y diariamente desarrollan la militancia social y política justicialista en la ciudad cordillerana.

El frente de agrupaciones determinó el respaldo y acompañamiento a las políticas Nacionales y Populares instrumentados por la Presidenta de la Nación compañera Cristina Fernández, quien ha continuado con el legado del ex Presidente de la Nación Compañero Néstor Kirchner, mientras que a nivel Provincial los firmantes apoyaron plenamente a las autoridades del Partido Justicialista de Río Negro en las figuras de su Presidente, compañero Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto y su Vicepresidente Intendente de General Roca compañero Martín Soria, reconociendo asimismo a Osvaldo Nemirovsci en su carácter de integrante la mesa Nacional de la Corriente Peronista Federal.

Las agrupaciones justicialistas determinaron finalmente por unanimidad, impulsar la candidatura de primera congresal provincial en representación de San Carlos de Bariloche, en la persona de la compañera María Eugenia Martini, circunstancia que comunicaron y transmitieron en una reciente reunión, donde junto a la entrega del instrumento de creación del FRE.CO.PE. se procedió a ratificar el pleno apoyo político a la Intendenta en su gestión municipal local.

Adrian Tobio
Agrupación Graciela Bedini

Alfredo Rodriguez
Corriente Peronista Federal

Leandro Costa Brutten
Agrupación Naranja