Tozzi se reunió con el Ministro Delfino

Viedma/Choele Choel.- El legislador del Frente para la Victoria, Leandro Tozzi, mantuvo una reunión con el Ministro de Salud de la provincia de Río Negro, el Dr. Norberto Delfino, en la que abordaron diversos temas de carácter provincial y regional.

En esta oportunidad, el parlamentario le hizo entrega al titular de la cartera de salud, de un proyecto elaborado por la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Choele Choel, para la puesta en marcha de un CENTRO DE DIA PARA EL TRATAMIENTO DE JOVENES CON PROBLEMAS DE ADICCIONES, proyecto que involucraría en su diseño a los Ministerios de Salud, Desarrollo Social, Educación como así también al Municipio local.

El Ministro comprometió su apoyo a las gestiones que está llevando adelante el legislador con el Club de Leones de Choele Choel y con el grupo de profesionales médicos que en forma solidaria y desinteresada crearon, hace más de 12 años, el programa ¨CARITAS FELICES¨. «Este programa consistió en la realización de campañas gratuitas en las que se realizaron más de 1700 cirugías estéticas y reparadoras a personas de escasos recursos»-enfatizó Tozzi y agregó- «muchas de aquellas operaciones eran de altísima complejidad, y fueron llevadas adelante por un prestigioso equipo médico liderado por el reconocido cirujano Claudio Angrigiani.

«Estas gestiones consisten en lograr el consenso político e institucional necesario para sancionar una ley que permita reflotar este programa que la comunidad de la provincia y del Valle Medio ha hecho suyo», informó el parlamentario.

Por último, el Ministro Delfino colaboró con algunos aportes a un trabajo que el diputado provincial está desarrollando, tendiente a impulsar una ley que promueva la radicación de profesionales médicos en localidades de menos de 30.000 habitantes.