La Municipalidad adquirirá alimentos para centros infantiles

Bariloche.- El Municipio llamó a licitación privada para la compra de alimentos perecederos destinados a los ocho Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano. Así, destinará un presupuesto de 450.000 pesos para la compra de frutas, verduras y huevos para los meses de julio a diciembre.

Las ofertas se recibirán en el Departamento de Compras y Suministros de la Secretaría de Hacienda, ubicada en Mitre 531, hasta el 3 de junio, día en el que a las 11 se realizará la apertura de la licitación. Los eventuales oferentes podrán realizar consultas y aclaraciones en esa misma oficina todos los días hábiles en horario de atención al público, de 9 a 13 hs, hasta 24 horas antes de la fecha de apertura de las propuestas.

Los alimentos adquiridos serán destinados a los distintos Centros de Desarrollo Infantil, que brindan educación y contención diaria y en forma gratuita a alrededor de 700 niños y niñas de entre 45 días y 8 años en nuestra ciudad. Bajo la Dirección de Instituciones de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal funcionan los centros Pequeños Corazones, Pichi Che Ruca, Eluney, Abedules, Dr. Iglesias, Cumen Ruca, Araucaria y el Centro de Prevención Cumen Ruca.