Carta papal: Para Avoscan es “una maniobra para atacar a Cristina”

Capital Federal.- “Esta charada sobre la carta no es inocente. Es la demostración clara y descarada de hasta dónde están dispuestos a llegar quienes a diario descargan sus cataratas de odio sobre el gobierno nacional. Una maniobra más, que nunca lamentarán y jamás aclararán” fueron las palabras del diputado nacional Herman Avoscan (FpV) al ser consultado sobre la polémica por la carta papal.

Avoscan manifestó que “los que buscan construir un papa Francisco como líder de la oposición llenaron de descalificaciones a quien, sostuvieron, pretendió atribuirse el mérito de una carta personal del Sumo Pontífice. Algo que, a su criterio, nunca estuvo a su altura”

Y agregó “nunca las cuestiones del poder son simples y responden a una lógica formal. En todos los ámbitos existen intereses contrapuestos que disputan espacios; alrededor de Francisco también”

En este sentido, el diputado rionegrino afirmó “es evidente que en momentos de tensión pueden aparecer confusiones, pero también que aparecen los vivillos dispuestos a todo con tal de cumplir sus cometidos. Aun a pesar de traicionar una palabra tan importante como la del papa Francisco”

“Esto no fue más que una maniobra que pretendió utilizar la imagen de Francisco para atacar a Cristina” concluyó Avoscan.