Scalesi: “Somos los únicos que abrimos discusión salarial por semestre”

Viedma (ADN).- El secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, aseguró hoy que “somos los únicos que firmamos un acta para abrir la recomposición salarial durante el segundo semestre del 2014” y comparó que “las otras organizaciones gremiales cerraron (negociaciones) para todo el año”.

“Hemos acordado llevar el sueldo pasando los $6.000, que es lo que nos fijamos desde un primer momento, no los $10.000 que muchos prometieron y se quedaron en eso, nada más”, dijo el dirigente sindical.

“Vamos a llegar a esos sueldos, como le prometimos a la gente”, destacó durante un extenso reportaje, vía telefónica, que ofreció esta mañana a FM La Torre.

Reiteró que “quedó abierto para el segundo semestre abrir la discusión salarial de acuerdo a como se irá moviendo la economía del país. La inflación ya pasó a dos dígitos y va camino a llegar a muy alta”, observó Scalesi, quien también habló de la cuestión gremial interna y, en ese sentido, las próximas elecciones y los proyectos por concretar. (ADN)