El INVAP renovó su directorio

Directorio-1Bariloche.- La empresa estatal Investigaciones Aplicadas (INVAP) renovó esta mañana su Directorio, mediante una asamblea realizada en Bariloche. En la ocasión, que contó con la presencia del ministro de Economía de la provincia, se nombró a Horacio Osuma como presidente y único miembro rentado por el Estado.

En el marco de la reestructuración de las Empresas Públicas provinciales, que el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, tomó como parte de las medidas de readecuación de los gastos del estado, Invap renovó su Directorio.

En este sentido se designó a un solo director remunerado por el estado, quién fue designado como presidente del directorio, Horacio Osuma.

La decisión de incluir en la composición del Directorio a profesionales con una amplia experiencia en desarrollos tecnológicos, de varias décadas de trabajo en INVAP es una de las premisas fundamentales que marcó el Mandatario provincial, con el objeto de enfrentar los desafíos que implica el gran crecimiento y diversificación que se está llevando a cabo en la empresa.

El Directorio tiene la misión de definir la política general de la empresa. Asimismo, tiene el objetivo de definir las líneas comerciales, aprobar el plan de inversiones y evaluar los resultados de la gestión de la Gerencia General.

La asamblea se desarrolló en la localidad andina de Bariloche y contó, en representación provincial, con la presencia del ministro de Economía, Alejandro Palmieri.

La nueva composición del Directorio se completa con Hugo Albani como vicepresidente; Guillermo Manuel Gesualdo, Norma Luisa Boero, Susana Gómez de Soler, Néstor Pablo Tognetti y Gabriel Alejandro Absi como directores y Javier Augusto Vermeulen, Aurelia Patricia Schepis y Américo Alberto Antoniotti como síndicos titulares.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO