Agresividad y confrontación con las autoridades ● SER

SERLa improvisación es enemiga del orden pero si va acompañada de la histeria y la provocación se convierten en la premeditación del caos.
No llama la atención que la agrupación EPUC haya esperado hasta última hora para completar la presentación de su lista de candidatos a Delegados cosa que se dió sobre el cierre de ayer 01 de Abril, ante la Junta Electoral de la UPCN.
Si llama la atención, que lo hayan hecho en un marco de agresividad y confrontación con las autoridades, sobre todo cuando eran notificados de las novedades de la presentación por parte de la presidenta de la Junta y el resto de las autoridades.
No es la primera vez ni será la última.
El Sr. Javier LUCIANO, apoderado de ésta agrupación, pretendió en todo momento provocar, agredir y generar un clima hostil, en un procedimiento que no podían completar por la vía del orden.
Además reclamando una documentación que no está reglamentada, pretendió ocupar forzadamente las instalaciones del Sindicato con gritos, gesticulaciones ampulosas y actitudes de amedrentamiento con amenazas de convocara un escribano, un abogado y a la prensa, que generaron la necesidad de llamar a la policía local para intentar el desalojo de las instalaciones sobre las 03,00 de la mañana.
Nuestra agrupación S.E.R. presentó su documentación un día antes y con la debida antelación de forma tal de no generar contactos inútiles.
Repudiamos la actitud de ésta gente y promovemos una vez mas una invitación a la responsabilidad y al trabajo por el afiliado, lejos del caos y el agravio sin resultados.

S.E.R. SENTIR ESTATAL RIONEGRINO