Policía recupera dos tractores robados en Cinco Saltos

Cipolletti.- Un operativo policial se llevó a cabo este fin de semana para encontrar dos tractores que fueron sustraídos en la zona de Villa Manzano. En el operativo trabajó personal de la Brigada Rural, del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos y de la Subcomisaria N° 57.

Uno de los veghículos fue recuperado rápidamente, por el cuerpo de seguridad vial de Cinco Saltos, mientras era transportado en un camión por la ruta provincial N° 151.

Se tomó conocimiento que el tractor restante estaría arribando a la zona de Ferri en dirección a Fernández Oro, por lo que personal de la Brigada Rural comenzó un rastrillaje por la zona logrando dar con el vehículo agrícola. El rodado se encontraba debajo de unos olivillos dentro de una chacra en la localidad de Allen.

Ambas maquinarias fueron robadas en la chacra “La Laguna” de Cinco Saltos, previo violentar el candado de la tranquera de acceso a la misma, y fue su capataz quien dio aviso a la Policía de lo sucedido.

También se dio intervención al juez de turno, querealizó las actuaciones pertinentes y dispuso la detención del conductor del camión y su acompañante, el secuestro y reconocimiento de las maquinarías.

 

 

POLICÍA