Defensora presenta informe en Roca

Roca.- La defensora del Pueblo, Nadina Díaz, y su equipo de trabajo, presentarán un informe ante la comunidad en el Alto Valle, sobre la labor realizada por el organismo de control durante el 2013.
Mientras la Defensoría del Pueblo aguarda la fecha para realizar el informe in voce en el recinto Legislatura provincial, la doctora Nadina Díaz decidió como alternativa de comunicación y acercamiento con la comunidad, efectuar un repaso de la tarea desarrollada en dicho período.
Esta nueva modalidad se realizará en la ciudad de General Roca, el día Miércoles 12 de Marzo a las 9 hs, en el Salón Auditorium del Museo de Ciencias Naturales, sito en Avenida General Roca N° 1250.
Similar presentación se hará oportunamente en las ciudades de San Carlos de Bariloche y Viedma.
La agenda de trabajo comenzará el día Martes 11, retomando las visitas a los centros periféricos de salud y dependencias del Hospital de la ciudad de Cipolletti, Dr. Pedro Moguillansky.
Asimismo, el Jueves 13 aproximadamente 12,30 hs, las actividades se trasladarán a la ciudad de Villa Regina, donde se llevará a cabo una reunión en el nosocomio Dr. Elías Smirnoff.
Hacia las 15,30 hs, la Dra. Díaz asistirá a las “Jornadas sobre la no violencia hacia la Mujer” organizadas por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).
Finalmente se espera culminar la semana con la primera visita al Hospital de Cinco Saltos, por expreso pedido de los trabajadores, el día viernes 14 a las 9.

DP