Abre el circuito nacional de teatro en Roca

rocaRoca.- Este jueves 13 a las 21.30 se realizará en Casa de la Cultura el acto de apertura de la 22ª edición del Circuito Nacional de Teatro, organizado por La Hormiga Circular de Villa Regina y que cada año permite al público local y regional encontrarse con las mejores obras del teatro independiente del país.

Participarán grupos de Salta, Entre Ríos, La Pampa, Gran Buenos Aires, Capital Federal e intervenciones especiales de compañías de Brasil y Ecuador.

La apertura estará a cargo del elenco La Compasiva de Temperley, que presentará “Pan de cada día”, una obra sobre el amor mirado desde la cotidianidad, las costumbres y los mandatos con los que se amasan anhelos, frustraciones y desencuentros.

Bajo la dirección de Alfredo Badalamentiserá Gabriela Pagés y Mario Marino, quienes desde el escenario narren esta historia que -sin palabras- “nos traslada de un extremo a otro de las emociones. Alternando distintos lenguajes cargados de belleza y expresión, logra sintetizar esos momentos de la vida en los que todos nos vemos reflejados”. También la dramaturgia de la obra es de Pagés y Marino.