Arroyo: “no ingresarán más empleados mientras dure mi gestión”

Viedma.- El ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, informó que se encuentra abocado a la reestructuración del organismo. Nuevas designaciones, optimización del recurso y aceleración del sistema administrativo serán los ejes principales. Anunció que “no ingresaran más empleados mientras dure mi gestión”.

Arroyo aseguró que será premisa de su gestión la articulación laboral con todas comunas de la provincia, la agilización del sistema burocrático en relación a la tramitación de expedientes y optimización del recurso humano, ya que dispone de agentes capacitados en el funcionamiento administrativo, equipos técnicos y profesionales de diversos ámbitos y grupos designados en trabajo de campo.

Además se está analizando la posibilidad de establecer un doble turno laboral, es decir que el ministerio tenga funcionamiento mañana y tarde, (en áreas que impliquen manejo de documentación interna) descomprimiendo de esta manera la planta de empleados públicos y dándole un mejor aprovechamiento al espacio físico.

“En pocos días el ministerio volverá a su ritmo habitual. Se están analizando los nuevos cambios y todo con el visto bueno del gobernador. Vamos a optimizar los recursos, y a concretar todas las cosas que tenemos pensado hacer”, aseguró Arroyo a pocos días de haber asumido en la cartera.

“Arroyo adelantó que no ingresaran más empleados mientras dure mi gestión, vamos a aprovechar la gran cantidad de recurso humano que tiene este ministerio. Estoy convencido que entre todos vamos a hacer posible los sueños que tenemos, dotar de calidad de vida y empoderar de derechos a todos los rionegrinos.”

Asimismo comunicó que se llevaran adelante desde el ministerio políticas públicas que impliquen desarrollo y crecimiento. “Venimos con muchas ganas de trabajar, confió plenamente en el recurso humano que tiene este ministerio” finalizó Arroyo.