Secuestran dos vehículos con presunta adulteración en documentación

vial choele!Choele Choel.- En el marco del Plan Operacional “Planificación para la Red de Seguridad Vial” la Zona de Tránsito Valle Medio de la Policía de Río Negro retuvo esta mañana y la del 31 de diciembre dos vehículos que circulaban con documentación falsa.

La Zona de Tránsito Valle Medio, a cargo del oficial principal Daniel González, secuestró el 31 de diciembre un automotor marca Peugeot 207 sin dominio ni cédula de identificación. El mismo habría sido retirado de una agencia de automotores sin autorización de la empresa.

Dicho operativo se encuentra enmarcado en el Plan Operacional “Planificación para la Red Seguridad Vial, anexo programa Río Negro te cuida”.

El mismo se llevó a cabo en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 998, en el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.

Además, esta mañana en el mismo lugar, se procedió al secuestro de otro rodado, esta vez, un Renault Symbol, que también presentaba anomalías en la documentación, no coincidiendo el estado del dominio con el Registro Nacional del Automotor.

En ambos casos se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con imputación al conductor por presunta adulteración de documentación a disposición de la judicatura interviniente en la zona.

POLICIA DE RIO NEGRO