Investigan otro presunto abuso sexual. Estaría involucrado un policía de Catriel

Catriel (ADN).- Una mujer de 21 años, de Viedma, radicó una denuncia por presunto abuso sexual por parte de su cuñado, que es policía que presta servicios en la ciudad de Catriel. Su hermana desmiente la situación planteada.

La presunta víctima comentó, primero, en su cuenta de Facebook del posible aberrante hecho y después se puso en contacto con un periodista de C25N para hacerlo público.

La joven, que es casada y tiene dos hijos menores, explicó que en la Nochebuena, luego del brindis en familia, su cuñado la habría obligado a tener sexo bajo amenazas con arma de fuego y le advirtió que si comentaba algo “la iba a pasar muy mal”.

El comisario Paillalef confirmó la denuncia y explicó que “hay un proceso interno de la Policía (aludiendo que estaría involucrado un efectivo) además de la causa que lleva adelante la Justicia para determinar si realmente sucedieron los hechos”.

El referido medio periodístico local conoció que la hermana de la presunta víctima de abuso sexual, ambas oriundas de Viedma, la habría desmentido de sus expresiones, comentando que “nada de eso pudo ocurrir dado ya que en ningún momento se quedaron solos (su hermana y su cuñado) ni antes ni después del brindis”.

La causa estaría caratulada “abuso  sexual y amenazas” y se sustancia en el Juzgado N° 6, a cargo del juez Gustavo Herrera.

También se desprende de dichos de la denunciante en las redes sociales que la mala relación con su hermana es de varios años. C. (presunta víctima) acusa a su hermana mayor de haberla maltratado durante su infancia, de haber cobrado un seguro que su madre (fallecida) le habría dejado a ella y otros temas familiares. (ADN)