Weretilneck admite que conoce a Villanueva y aclara sobre fotos

violadorViedma (ADN).- En un escueto comunicado, difundido hoy como respuesta de la nota publicada por ADN donde se consignan vínculos de un procesado por abuso sexual con el poder político, el gobernador Alberto Weretilneck, admite que conoce a Fabián Villanueva, aunque aclara que las fotos son anteriores al momento de la imputación del aberrante delito que se habría estado cometiendo desde hace cinco años atrás.

Weretilneck, expresó que conoce a Fabián Villanueva y a su ex pareja “en razón de haber sido dirigentes barriales del Barrio 3 de Mayo en la ciudad de Cipolletti”.

Al respecto, el gobernador señaló que “las fotos difundidas en un medio digital son anteriores a la imputación y procesamiento por el hecho que se lo acusara a Villanueva”.

“Así pues se advierte que algunas de esas fotos son en el hogar que compartía el encausado con su pareja y hoy denunciante”, continuó.

Finalmente, el gobernador resaltó su repudio a lo acontecido como ya lo manifestara públicamente cuando se conoció la denuncia.