General Conesa evoca sus raíces con la fiesta provincial del agricultor

Conesa.- Se realizará en la localidad de General Conesa la XVII Fiesta Provincial del Agricultor, los días 08, 09 y 10 de Noviembre de 2013.

El objetivo de la celebración será un homenaje a los trabajadores de la región que labran la tierra, luchadores que no cesan en sus esfuerzos por un futuro prometedor para las nuevas generaciones, revalorizando las raíces y costumbres soñando con un proyecto en común desde el ámbito de la producción.

Quienes participen de la Fiesta Provincial del Agricultor, podrán disfrutar un fin de semana distinto, disfrutando de una gran variedad de shows musicales, con artistas locales, regionales y nacionales, la tradicional elección de la reina, concurso de jardines, exposición de artesanos y entidades rurales o relacionadas con el agro, pudiendo también disfrutar de todos los atractivos naturales y culturales que ofrece el Valle de Conesa.

El viernes 08, en la apertura de la fiesta se presentarán una serie de números artísticos locales y regionales. El sábado 9 se realizará la presentación de las Postulantes y Reinas invitadas, se ofrecerá el recital de: La Mancha de Rolando y León Gieco y se concretara la elección de la Reina Provincial del Agricultor.

En tanto el Domingo 10 se presentará la Muestra Artesanal, habrá Concurso de Jardines y el Cierre en Plaza San Martín Con espectáculos gratuitos.

El escenario principal de la Fiesta Provincial del Agricultor, se encontrará ubicado sobre Av. San Martín, entre Mitre y Brown, abriendo el espacio a partir de las 20:00 hs del día viernes y sábado, realizándose durante el fin de semana, las muestras y exposiciones en Plaza San Martín, en pleno centro conesino. Valor de la Entrada General $ 25.- Menores pagan a partir de 12 años

Informes: Dirección de Turismo Municipalidad de Gral. Conesa- 02920-15-614566 turimoconesa@hotmail.com