Lanzaron Escuela de conductores y Educación Vial de Roca

Roca.- La Secretaría de Seguridad y Justicia, por intermedio de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, participó del lanzamiento oficial de la primera Escuela de Conductores y Educación Vial de la Patagonia en General Roca.

En el lanzamiento, estuvo presente la Directora de Seguridad Vial Mónica Ramos, quien tuvo a su cargo el dictado de uno de los módulos del curso intensivo relacionados a conciencia vial y señales de tránsito.

Oportunamente, la Dirección colocó una globa institucional, a la que asistieron unos 400 alumnos de las escuelas: María Auxiliadora, N°274, Nº133, Nº168, Nº289, Nº169, Nº128 y Nº371, de General Roca. Asimismo, en el marco de la celebración del Día del Camino, la funcionaria provincial, entregó cascos al titular de la Comisión Regional de Tránsito (CO.RE.TRA) Cristian Muñoz.

En este marco, Mónica Ramos, sostuvo que “siempre es muy agradable trabajar con los mas chiquitos porque se muestran muy interesados en el tema cuando les explicamos».

“Creo que esta escuela de manejo policial es un avance muy importante, ya que es la primera que se inaugura en la Provincia y en la Patagonia. Ojala se puedan inaugurar muchas más», finalizó Ramos.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO