Bardeggia. “La representación completa era objetivo de Weretilneck y Pichetto”

Cipolletti (ADN).- El titular del IPPV y electo diputado nacional Luis Bardeggia dijo que la representación completa del Frente para la Victoria en la Cámara baja “era el objetivo que se habían planteado el gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto”.

“Esto implica un enorme sentido de la responsabilidad”, destacó Bardeggia y destacó “el compromiso de la ciudadanía en los comicios”.

El actual funcionario rionegrino resaltó que “hemos mejorado el comportamiento de las PASO, que era la idea, y nos coloca en el primer grupo de provincias del país del oficialismo, en un contexto nacional que quizá no ha sido del todo bueno. Esto habla del enorme mérito del senador Pichetto y del gobernador Weretilneck, que son los dos grandes responsables de este triunfo”, agregó en declaraciones que ofreció a La Mañana de Neuquén .

“La clave de la victoria ha sido la combinación virtuosa, positiva, entre las gestiones nacional y provincial. Creo que la gente ve que esto es útil, ya que se puede observar en acciones y en obras concretas, es decir, en términos bien prácticos. Nosotros abogamos para continuar con esta línea, lo que además nos obliga a redoblar en nuestro trabajo”, enfatizó.

Cipolletti contará con dos diputados nacionales, ya que actualmente también ocupa una banca en la Cámara Baja el periodista Herman Avoscan. “Esta circunstancia nos obliga a devolverle todo lo que esté a nuestro alcance a nuestra ciudad”, afirmó Bardeggia. (ADN)

 

ADN