Incluyen a más artesanos de El Bolsón al circuito laboral de la economía social

El Bolsón.- El Ministerio de desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Economía Popular y Solidaria realizó la compra de productos a veinte artesanos de la localidad de El Bolsón por un monto de 22.000 pesos.

En este marco, la cartera los inscribió al Mercado Artesanal, en un acto que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de El Bolsón, del cual participaron el intendente Ricardo García; la coordinadora del Mercado Artesanal, Susana Acuña; la coordinadora en El Bolsón, Nadia Pesán; y la responsable de la Zona Andina de la Dirección de Economía Popular y Solidaria, Soledad Piazza.

Cabe señalar que los productos adquiridos a los artesanos se ofrecen a la venta al público en general a través de las bocas de expendio y puntos de venta que cuenta el mercado artesanal en toda la provincia y en Capital Federal.

La actividad se enmarca en las políticas de inclusión, recupero, sustento y generación de nuevos puestos de trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial mediante el Ministerio de Desarrollo Social.