En tema acceso a la tierra, PJ de SAO respalda la gestion municipal

San Antonio Oeste.- El Partido Justicialista de San Antonio Oeste, en el marco de la protesta de las cooperativas – dijo que respalda la gestión municipal quien a lo largo de estos años de gobierno ha dado respuestas en el tema acceso a la tierra. También repudió «toda acción agresiva y destrozos contra el patrimonio municipal”.

Dijeron que “la gestión de Javier Iud ha demostrado el gran compromiso social y esto lo demuestran las cerca de 2.000 preadjudicaciones en las tres plantas urbanas y los 90 títulos de propiedad otorgados en el marco del PRO.CRE.A.R. que permite a preadjudicatarios a solicitar el préstamo bancario para la construcción de su vivienda, dinamizando además la economía local”

“Es así como en una simple recorrida se puedan observar las distintas obras particulares”, afirmaron.

“Asimismo muchas familias han podido acceder al beneficio de una vivienda social mediante el programa nacional PROMHIB”.

“Este gobierno tuvo la responsabilidad a través de la Dirección de Catastro de confeccionar planos de mensura del loteo que se hizo en la intendencia del Dr. Carassale, solucionando de esta manera el inconveniente para otorgar escritura sobre parcelas no registradas”, se expresó en el comunicado.
“No dudamos – continuó – de que se seguirá con el mismo compromiso dando respuestas en forma ordenada, con inclusión e igualdad de oportunidades, en cumplimiento a lo establecido en la Constitución Nacional, Provincial y Carta Orgánica Municipal”.

Repudiamos toda acción agresiva y destrozos contra el patrimonio municipal que es de todos los sanantonienses, grutenses y portuarios, la prohibición de no dejar salir a los vehículos municipales para cumplir con el servicio diario, la gran molestia causada a los empleados municipales que debieron tragarse el humo tóxico provocado por la quema de cubiertas y a los contribuyentes que no pudieron realizar trámites por las calles cortadas. Finalizó el PI de SAO: