“El proyecto nacional y popular está más vigente que nunca”, dice Roxana F.

Viedma.- La legisladora Roxana Fernández (FpV) destacó el triunfo del Frente para la Victoria en Bariloche y afirmó que “el proyecto nacional y popular se encuentra más vigente que nunca en Río Negro y en toda la Argentina”.

“El programa de gobierno, impulsado por Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández ha generado crecimiento y desarrollo en nuestro país, además de las importantes conquistas sociales que muestran una Argentina más justa y más igualitaria con los que menos tienen”, consignó Fernández en un comunicado.

Agregó: “El resultado obtenido en Bariloche no deja de ser un reconocimiento al trabajo, compromiso y esfuerzo de un gobierno provincial y nacional que se han preocupado por estar presentes en cada rincón de la provincia”.

Concluyó que “se ha trabajado arduamente para sacar adelante a Río Negro y, de hecho, lo seguimos haciendo, pero en definitiva, ese fue el compromiso asumido ante toda la población rionegrina durante la campaña proselitista; es innegable que desde que somos gobierno estamos concretando cada una de las ideas proyectadas”.

 

PRENSA LEGISLADORA FERNÁNDEZ