Repudian persecución policial a la docente Paola Panizza

Roca. La Comisión Directiva de la Seccional Unter Roca- Fiske Menuco repudió elque denominó «accionar patoteril y persecutorio por parte del aparato represor de la policía de Río Negro» en contra de militantes de Derechos Humanos y rionegrinos de sectores vulnerables.
Exoplicaron que «ante la irrupción  violenta por parte de uniformados de la sub- comisaría Nº 79 ocurrido en el CEM Nº 147 de Cipolletti del Bº Anai Mapu, y la férrea defensa de los estudiantes por parte del personal docente, ahora quieren disciplinar con actitud intimidatoria, con falsas denuncias como es el caso de nuestra compañera Paola Panizza, quién discutiendo y poniendo el cuerpo junto a otros docentes evitó que uno de sus estudiantes fuese “chupado” por el aparato represor de la policía».
Unter Roca- Fiske Menuco adhirió además  a la actividad que organiza la Multisectorial  para hoy martes 20 a las 10 hs frente al Consejo Zonal de Educación de Cipolletti, y exigió  una profunda investigación, la renuncia de los responsables y el urgente cambio de rumbo de las políticas de seguridad y de contención social para que verdaderamente los rionegrinos comencemos a incluirnos.