Programa vial “Río Negro Te Cuida” en escuelas de Río Colorado

9392Río Colorado.- La Secretaría de Seguridad y Justicia de la provincia, por intermedio de la Dirección de Seguridad Vial, desarrollo una agenda de trabajo a traves de la entrega de folletería, manuales de educación vial, y la capacitación en los niveles primario y secundario en escuelas de la localidad de Río Colorado.

Dichas actividades, se dieron en el marco de la campaña “El Casco SI, Tu Cabeza No” del primer Programa Vial “Río Negro Te Cuida”, a través de la entrega de cascos y de la realización de charlas instructivas para una conducción responsable. La misma estuvo destinada a los alumnos de nivel primario y de secundario.

En tal sentido, la funcionaria a cargo de la dirección Mónica Ramos señalo que “uno de los pilares fundamentales donde se sustenta el programa “Río Negro Te Cuida”, es el de trabajar por medio de capacitaciones, charlas y jornadas sobre concientización, y paralelamente hacia un cambio cultural en las costumbres al momento de subirnos a un vehículo.

En esta oportunidad la visita a las escuelas de Río Colorado confirman la buena recepción por parte del estudiantado, quienes suelen ser multiplicadores de mensajes, hacia sus mayores al momento de conducir responsablemente”.

 

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA