Encuentran restos óseos cerca del puente “viejo” Viedma-Patagones

Viedma (ADN).- Un grupo de obreros que realizan tareas en un predio de Aguas Rionegrinas, en inmediaciones del puente ferrocarretero que une las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones, encontró restos óseos, que serían analizados por un antropólogo de un organismo provincial.

El hallazgo se produjo el martes pasado, pero recién trascendió hoy

La subcomisario Patricia Elizondo, a cargo de la Unidad Policial Nº30, explicó a El Delitómetro que se tomó conocimiento del hecho y efectivos se dirigieron hasta el lugar donde encontraron semi enterrados dos cráneos y otras piezas sueltas.

“El médico policial certificó que se trataría de restos humanos que presentaban características de personas aborígenes. Igualmente, se le dio intervención al área de Cultura para que ellos hagan analizar esos restos con un antropólogo”, dijo la jefa policial.

No obstante, habría otra versión relacionada con restos humanos que habrían sido enterrados durante la década del ’70.

Según trascendió a través del medio digital, el grupo de obreros cavaba una zanja y halló restos óseos en un sector, a una escasa profundidad.

La ubicación específica del llamativo hallazgo es sobre la calle Del Puente Viejo frente a la sección Canes de la Policía de Río Negro, a aproximadamente 100 metros del puente ferrocarretero. (ADN)