Bolsas Cero A partir de Hoy

Cinco Saltos.- La Municipalidad de Cinco Saltos a través de la Coordinación de Bromatología, Comercio e Industria recuerda que a partir de hoy 1º de Julio comienza a regir la prohibición total de la utilización de bolsas de polietileno o nylon, según lo establece la Ordenanza Municipal Nº 1008/12.

Desde enero pasado los comercios de la localidad sólo entregaban una bolsa de este tipo por cada cliente, debiendo ser reemplazadas por bolsas de material biodegradable, papel reciclado u otro elemento similar desde ahora.

 

Rumbo a Los Cien Años: Segunda Reunión Ampliada

 

Este miércoles 03 de julio se desarrollará la segunda reunión ampliada “Rumbo a los Cien Años” de la Ciudad a las 20 horas en la Sala Hugo del Carril del CAF.

En esta oportunidad se avanzará en la conformación de las distintas comisiones de trabajo que serán coordinadas por distintas áreas del Municipio.

El primer encuentro se realizó el pasado 05 de junio con una gran concurrencia de vecinos y vecinas de distintos sectores de la Ciudad, de instituciones, organismos, escuelas, colegios, medios de comunicación, Prefectura, Club Leo, entre otros, que participaron masivamente a la convocatoria realizada por el municipio para festejar el centenario de la Ciudad.

El objetivo de estas reuniones es planificar un festejo en el que “todos sean protagonistas, y que sean incluidos todos los sectores, los niños, jóvenes, adultos mayores, para que tengamos un cumpleaños inolvidable”, indicó la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado.

La convocatoria sigue abierta para todos aquellos que quieran sumarse a esta actividad como así también aquellas personas que puedan y quieran aportar información sobre la historia de la Ciudad, fotografías y/o material de interés se pueden comunicar a los teléfonos 0299 – 154-153638 – 155-950135 4981260 interno 113 o bien vía email: eventosmunicincosaltos@yahoo.com.ar, cincosaltos100aniversario@yaho.com.ar.

 

Escuela de Agentes de Policía

 

La Coordinación del Foro de Seguridad Ciudadana de Cinco Saltos recuerda que se encuentra abierta la pre-inscripción para oficiales y suboficiales de Agentes de Policía.

Los interesados deberán dirigirse a la Unidad Séptima de Policía en Sarmiento 370 los días miércoles y viernes de 16,00 a 18,00 horas.

Requisitos para el ingreso, ambos sexos:

Ser argentino nativo o por opción.
Edad: Tener entre 17 hasta 35 años de edad (al momento de iniciar el curso)

Estatura 1,53 mts femenino y 1,58 mts masculino.
Peso acorde a estatura.

Poseer salud y aptitudes psicofísicas (físicas y psíquicas) compatibles con el desempeño de las funciones policiales.
Buena capacidad visual (no se permiten lentes permanentes, a excepción de los lentes de descanso).

Secundario completo (puede adeudar dos materias de 4º o 5º año)
No registrar antecedentes penales o contravencionales que afecten su buen nombre y honor.

No estar condenado ni procesado ante la Justicia Nacional Provincial.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS