FEERN organiza una jornada gratuita de capacitación para estudiantes y jóvenes emprendedores

Roca.- Bajo el título: “Río Negro Emprende: herramientas prácticas para aprender a crear tu propia empresa”, Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) está organizando una jornada de capacitación para jóvenes estudiantes de todos los niveles, jóvenes emprendedores y empresarios y público en general, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 29 de Junio, a partir de las 9:30, en el Auditorio de la Asociación Española de la ciudad de Gral. Roca (calle España 1371).

Esta actividad, de carácter provincial y de asistencia gratuita, tiene como objetivo principal fomentar la cultura emprendedora en la región, motivando a los jóvenes como potenciales emprendedores, despejando miedos e incertidumbres, y poniendo fundamental énfasis en las distintas herramientas disponibles de financiamiento y de crédito.

El programa de charlas incluirá a disertantes de primer nivel, quienes desarrollaran temas como: el emprendedor frente al contexto macro económico argentino; los emprendimientos asociativos; definiciones de qué es ser un empresario. Por otra parte, la charla central de motivación personal estará a cargo de Silvio Velo, el Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol Sala para Ciegos, quien es considerado el jugador con más talento del mundo en esta categoría.

Los asistentes recibirán certificados y podrán preinscribirse a través del formulario de contacto la página de la Federación (www.feern.com) o bien el mismo día de la jornada.

Esta actividad es organizada por la FEERN con el acompañamiento del Municipio de Gral. Roca, El Gobierno de Río Negro, la Legislatura Provincial, y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Informes e inscripciones en: prensaydifusion@feern.com.ar – www.feern.com