Mendioroz niega contactos con el oficialismo por vacante del Tribunal de Cuentas

Viedma (ADN).- El presidente del Bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz desmintió “categoricamente la versión que esta mañana publicó la agencia digital de noticias (ADN) donde alude a un ofrecimiento para cubrir la vacante en el Tribunal de Cuentas al secretario de la bancada de la Alianza”.

Hoy temprano esta agencia publicó una nota donde dice que hubo “un sondeo” del oficialismo dentro del bloque opositor mayoritario (Alianza-Concertación) buscando impulsar al secretario de esa bancada, Sergio Ceci. Y que habría una resistencia del presidente, Bautista Mendioroz, en desprenderse del joven abogado.

Mendioroz aseguró, por medio de un comunicado de prensa, que “no existió tal propuesta, se trata de versiones infundadas” y agregó “resulta llamativo ya que nadie habló conmigo para chequear dicha versión, para confirmar la veracidad de los rumores”.

El presidente de la bancada aseguró “no hubo ninguna conversación con el gobierno como Uds. publican hoy”. Y aseguró “si esto hubiera ocurrido la mesa de Comité Central hubiera sido a la primera que habría informado”.