Massaccesi: ¨No hay peor entrega que la ideológica¨

Cipolletti.- El candidato a senador Horacio Massaccesi desplegó actividad de campaña en las ciudades de Villa Regina y Cipolletti. Mantuvo encuentros con referentes barriales y cámaras empresariales vinculadas a la producción y al comercio.
Recibido por la comisión directiva de la Cámara de Productores de Villa Regina el candidato dejó definiciones que consideró centrales para afrontar la crisis por la que atraviesa la actividad: fijación de un dólar fruta, restitución de los rembolsos por puertos patagónicos y la inmediata participación de la producción en la administración del Puerto de SAE.

Asimismo adelantó que se pronuncia solidariamente en el acompañamiento de las medidas de reclamo del sector frutícola anunciadas para el martes próximo.

Con los dirigentes de la Cámara de Comercio de Villa Regina, Massaccesi transmitió los principales puntos de la agenda legislativa que llevará adelante, insistiendo en los vinculados a la crisis frutícola rechazando las distorsiones fiscales que lleva adelante el gobierno nacional.

Desde lo político, dejó en claro que no es partidario de ninguna reforma constitucional y mucho menos de la re elección presidencial.
El viernes a la noche presidió un encuentro barrial en Villa Antártida, ¨un barrio hecho por los gobiernos del radicalismo, me siento en casa y vamos a trabajar de nuevo por un partido triunfante que no tenga en su seno Caballos de Troya financiados por el kirchnerismo¨. Massaccesi insistió ¨No hay peor entrega que la ideológica. Entregaron el gobierno, pero lo que es peor entregaron los principios¨.

En Cipolletti el sábado por la noche en el salón Mauricio Nuin de esa ciudad, el candidato frente a un auditorio colmado por un centenar de asistentes dijo que el gobierno provincial, no visualiza que Cipolletti vive hoy una situación de una explosividad social tan aguda o más que la de Bariloche.

Antes de su recorrida por el Alto Valle el candidato a senador estuvo en el Puerto de SAE donde departió con vecinos de SAO y de Las Grutas manifestando su preocupación por la ausencia de la problemática portuaria en la agenda provincial.

La campaña continúa la semana próxima con encuentros en el Valle Medio y en el Alto Valle Este para posteriormente recorrer la región andina.