Mañana cierra la licitación por cloacas para barrio El Salto

Allen.- Mañana, martes 07 de mayo concluye la convocatoria a los interesados en participar de la licitación pública nº 005/2013 para la obra de cloacas para barrio El Salto de la ciudad de Allen.El llamado es para la contratación de mano de obra con materiales incluidos; para la confección del proyecto ejecutivo, la gestión de permisos y autorizaciones para la ejecución de la obra.

El pliego tiene un valor de 1.500 pesos. Por consultas y adquisición de los mismos, podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 en la oficina de la Dirección de Recaudaciones. También se deja a disposición para consultas el siguiente teléfono: 0298-4451685.

El proyecto de la obra de Red Cloacal para el barrio El Salto de esta ciudad deja además prevista la conexión del Barrio El Progreso.

La obra cuenta con un presupuesto oficial superior al millón de pesos y – reiteramos-; las ofertas serán recepcionadas hasta mañana al mediodía por Mesa de Entrada de la municipalidad de Allen.

 

COSTA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO MUNICIPAL

 

La intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa participó -este sábado 04 de mayo- del acto convocado por la Escuela de Patín Artístico Municipal en el que se anunció el calendario anual de competencias.

La Jefa comunal junto a funcionarios de la cartera municipal de Deportes y Cultura acompañó el evento que reunió a patinadores/as de las provincias de Río Negro y Neuquén en el Polideportivo local.

Desde el pasado miércoles 01 de mayo hasta ayer, se realizó la Primera Fecha del Campeonato Federativo Anual en el Polideportivo local. La Escuela de Patín Artístico Municipal ofició de anfitrión de los clubes que integran la Federación de Patinadores del Comahue.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN