Se Realizó Cierre “Verano Para Todos 2013” y “Día de la Mujer”

Cinco Saltos.- Con un marco importante de público, que colmó el anfiteatro Miguel Pavéz, se realizó en la jornada de ayer el cierre del ciclo “Verano para todos 2013”, y además se festejó el “Día Internacional de la Mujer”, con concursos de bailes y entrega de premios y reconocimientos de parte de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado.Sobre el escenario la Sra. María Luisa Sepúlveda pronunció unas palabras alusivas por la fecha que se conmemoraba.

Luego, el músico Cristian Verdugo se presentó junto a Fito Cid en la voz y el cierre con Julio González con un repertorio romántico de los 70’s y 80’s.

Por su parte personal de la Jefatura de Tránsito del Municipio repartió folletería sobre educación y prevención vial con un número para sorteo de un casco entre los presentes.

Como siempre hubo actividades para los más pequeños como maquillaje artístico a cargo de Patricia Navarro, como así también artes plásticas y dibujo.

 

Vuelve la Fiesta Nacional de la Fruticultura

 

Del 15 al 17 de marzo se desarrollarán los eventos programados para la XIº edición de la Fiesta Nacional de la Fruticultura en el predio del Parque Central ubicado en las avenidas Roca y Blumetti.

Serán tres jornadas con espectáculos musicales artísticos con distintas temáticas por noche. El viernes 15 antes de la apertura del escenario se hará el acto inaugural de la Fiesta con la presencia de la Intendenta de Cinco Saltos, Dra. Liliana Alvarado, funcionarios provinciales, intendentes de la región, medios de comunicación y vecinos. Posteriormente el Folclore será la temática de esa noche con la participación de Agrupación Ballet “La Picasa”, “Mi Tradición”, Iorana – “La Chaparrita de Oro”, Agrupación “Alma y Pasión” (Allen) con la presentación del Campeón Provincial y Nacional de Malambo del Festival de Malambo Laborde 2013, Antonio Sánchez, Daniel Barra Trio, Jorge Gordillo, Los Primos Torres y Los Caldenes. Sábado 16; Tango y Latinos; Face Or Cross (Hip Hop), Corazón Latino, Andrea Giménez, Rubén Rojas, La Fuga, Julio González, Cuerpo Coreográfico “Soul Dance”, Ballet Provincial de Tango (Río Negro), Claudio Basso, Yiyo y Pablo y Luis Sebastián.

Domingo 17 de marzo; Rock y Pop, Groove Jam,  Estirpe, Es Lo Que Hay, The Maloss y la presentación del Legendario Grupo Virus. Elección de la Reina y Princesas 2013 de la Fiesta Nacional de la Fruticultura y el cierre de la XIº Edición de la Fiesta con una exhibición de Fuegos Artificiales.

Además habrá distintas globas con stands de exposición de artesanos, productos elaborados con frutas, Instituciones relacionadas con la actividad frutícola, exposición y degustación de platos dulces y salados.

En la globa Institucional del Municipio de Cinco Saltos se contará con una planta de mini empaque para que se conozcan los pasos del proceso desde que la fruta es cosechada en la chacra, va hacia el empaque y -tras el procesamiento y acondicionamiento- llega a los consumidores finales, gentileza del Banco Credicoop y que el viernes 15 de marzo de 09 a 17 horas podrá ser visitada por alumnos de las escuelas primarias de la ciudad.

Para el lanzamiento de este evento, el martes 12 de Marzo a las 11,00 horas se ofrecerá una conferencia de prensa en la Sala Hugo del Carril del C.A.F.

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS