Sabbatella: “No hay transformación en Viedma por reticencia del Gobierno local”

Viedma (ADN).- El candidato a intendente de Viedma Mario Sabbatella (FpV) dijo hoy que en Viedma no hay transformaciones como ocurre en San Antonio Oeste y Patagones, con administraciones peronistas, por “la reticencia que ha tenido la administración municipal radical”, que ejerció Jorge Ferreira y, ahora, José Luis Foulkes. En cambio, Sabbatella rescató “el vínculo que los intendentes del Frente para la Victoria han tenido con la presidenta Cristina Fernández, lo que ha permitido la llegada a sus ciudades de todos los programas de obras públicas y sociales que han ayudado a transformarlas”.

Y destacó: “Sabemos lo que ha pasado en Patagones y en San Antonio Oeste con la relación con el Gobierno nacional y el senador Miguel Pichetto, que han logrado importantes transformaciones en esas ciudades”.

Pero, señaló: “Esas transformaciones en nuestra ciudad (Viedma) no han podido darse por la reticencia que ha tenido la administración municipal radical”.

En rueda de prensa, Sabatella –flanqueado por el presidente del bloque de legisladores del FpV, Pedro Pesatti, y por el intendente sanantoniense Javier Iud, agradeció la presencia del numeroso grupo de jefes comunales rionegrinos que le dieron su respaldo, con miras a las elecciones del próximo domingo. (ADN)

 

ADN