Allen presente en la XVIII edición de la Corrida de Cipolletti

Allen.- Nuestro embajador del deporte, John Jara nuevamente presente en las actividades deportivas de renombre de la región. Participó de la prueba de 10 km. para no videntes y discapacitados. A su llegada, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck le hizo un reconocimiento a su desempeño.John Jara es un referente del deporte de Allen en materia de competición en distintas pruebas para discapacitados. Con alegría se vivió su participación en la XVIII edición de la Corrida de la ciudad de Cipolletti, esta vez en el marco de la 1° edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física.

La ciudad de Allen  estuvo presente además con los integrantes de la Escuela Municipal Adaptada.

El atleta contó con el acompañamiento del profesor Claudio Barra – director de Deportes de la ciudad de Allen-.

La corrida transcurrió este sábado pasado y en esta oportunidad, el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck estuvo presente e hizo un sincero reconocimiento al desempeño del atleta.

También en El Chocón

Desde el área de Deportes de la municipalidad de Allen, informan que la Escuela Municipal adaptada también estuvo presente en el 6° Desafío a Nado que se realizó el último fin de semana de Febrero en la villa El Chocón (Neuquén).-

Esta actividad es una muestra más de la fuerza de voluntad, de la constancia y entusiasmo de los Atletas Especiales de Allen.

De dicho evento participó John Jara  y Gabriel Sandoval (trasladado en un bote de goma por el profesor Claudio Barra) en la prueba de 1000 mts. Es la segunda vez que lo realizan. En la prueba bautismo participaron por primera vez José Luis Pieretti, Juliana Vázquez y Víctor Ferrada; la cual era de 250 mts.

El acompañamiento municipal, no sólo es en lo técnico, afectivo sino también en el traslado, ya que el municipio pone a disposición un vehículo para movilizar a los atletas y sus padres.

MUNICIPALIDAD DE ALLEN