Registro de Oferentes

San Antonio Oeste.- La Municipalidad de San Antonio Oeste comunica que se encuentra abierto el registro de oferentes en la Dirección de Inspección General, por el término de dos días, para el otorgamiento de un único permiso exclusivo para la explotación de un carro de comidas rápidas durante la Fiesta Provincial de la Marea a realizarse los días 09 y 11 de Febrero de 2013 en el Anfiteatro Municipal de San Antonio Oeste.Destinado a la venta de panchos, hamburguesas, choripanes, papas fritas y bebidas analcohólicas, quedando expresamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas. Se otorgará el espacio para la instalación del carro cocina y una parrilla-chulengo para la elaboración de choripanes.

El canon a abonar por el permiso se fija en la suma de  cinco mil pesos($ 5.000,00).

Los interesados deberán presentarse hasta el día 06 de Febrero a la hora 12:00 en la Dirección de Inspección General.

Asimismo, los interesados en obtener permisos para la venta ambulante de helados y pochoclos deberán solicitar los mismos en la Dirección Inspección General.

Fuente: Secretaría de Coordinación General

 

Convocatoria

 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, informa que se encuentra abierta en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, sita en San Martín  467 y en “Nayra Boutique”, Belgrano 1248, la inscripción para todas aquellas jóvenes interesadas en participar de la elección de la reina de la 2° Fiesta Provincial  de la Marea. Es requisito tener entre 15 y 20 años y presentarse  para la inscripción,

Fuente: Dirección de Cultura

 

Actividad cultural en el Puerto San Antonio Este

 

El Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este, Héctor García, informó que el sábado pasado por iniciativa de vecinas de la Villa Portuaria, se realizó un desfile de modas en la que participaron varias niñas y mamás, actuaron también en la misma velada un grupo de insipientes cantantes y músicos locales a fin de demostrar su arte.

“La inquietud surgió con el objetivo aprovechar la visita en la zona del Director de Coros Juan Carlos Vázquez, proveniente de Venado Tuerto, quien además de vacacionar en el lugar gentilmente se ofreció para ayudarlos en técnicas vocales, afinación de instrumentos, dejando el entusiasmo entre los participantes para repetir la experiencia del canto grupal”, indicó García.

 

Fuente: Delegación Municipal Puerto San Antonio Este

 

Cine en la 5ta Bajada

 

La Directora de Cultura Municipal, Sandra Seitune, informa que a partir del día jueves 07 al 12 de febrero a partir de la hora 22:30 se realizará en la Quinta Bajada a la playa, en el marco del verano Cultural Las Grutas 2013, la muestra de Cine Argentino.

 

Las películas que se proyectarán son:

 

Jueves 7 de febrero

ABALLAY, EL HOMBRE SIN MIEDO

Dirección: Fernando Spiner

Basado en el cuento Aballay de Antonio Di Benedetto

 

Viernes 8 de febrero

LA SUERTE EN TUS MANOS

Dirección: Daniel Burman

Guión: Daniel Burman y Sergio Dubcovsky

 

Sábado 9 de febrero

ATRACO

Dirección: Eduard Cortes

Guión: Marcelo Figueras, Piti Español, Eduard Cortes.

Actúan: Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Amaia Salamanca, Jordi Martínez, Óscar Jaenada, Daniel Fanego.

 

Domingo 10 de febrero 22:30 hs.

FUERA DE JUEGO

Dirección: David Marques

Guión: Kiko Martínez & Rafael Calatayud

 

Lunes 11 de febrero

INDUSTRIA ARGENTINA

La fábrica es para los que trabajan

Guión y Dirección: Ricardo Díaz Iacoponi

Actúan: Carlos Portaluppi, Aymará Rovera, Soledad Silveyra, Cutuli, Luis Margani entre otros.

 

Martes 12 de febrero

ELEFANTE BLANCO

Dirección: PABLO TRAPERO

Actúan: Ricardo Darín, Jérémie Renier, Martina Gusman

 

Fuente: Dirección de Cultura