Testigos vinculan a los agresores con la UOCRA

Viedma (ADN).- Testigos que se encontraban en el interior de la Unidad Básica de Viedma, al momento de la agresión contra Martín Garrido,  informaron que los atacantes  vestían remeras vinculadas con la UOCRA y que algunos  (por lo menos dos) podrían ser identificados.

ADN consultó si estaba filmado el hecho en los  equipo de grabación de video que se instaló tiempo atrás en la sede, para  usarlo en  la identificación  de los  agresores y se confirmó que esos equipos ya no estaban funcionando.

Una de las empleadas del lugar comentó que ingresaron cerca de 10 personas, pero que  en la parte de afuera se quedaron varios más. A una de las chicas la empujaron y cruzaron una mesa en una de las oficinas que está en el interior de la Unidad Básica. Luego agarraron una computadora.

Garrido dijo que “A pesar de los golpes estaba bien”, describió su impotencia y se preguntó si  los mandó el  gobierno.

“Me querían matar, porque intentaron tirarme con una computadora. Te digo la verdad yo estaba tirado en el piso y esperaba el tiro”, dijo el dirigente justicialista a radio  de La Costa.

“Me dijeron que me haga responsable de lo que pasó con UOCRA”, aseguró Garrido.

Consultado por ADN el dirigente de la UOCRA de Viedma, Damián  Miller, negó tener vinculación y conocimiento de  los hechos.