Se reúne el consejo directivo de la escuela de capacitación judicial

Roca.- El Juez del Superior Tribunal de Justicia Dr. Enrique Mansilla encabezará mañana jueves 13 de diciembre, en la ciudad de General Roca, la jornada de trabajo del Consejo Directivo de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Río Negro, con el propósito de elaborar el Plan de Formación destinado a magistrados, funcionarios y empleados para el año 2013.

La Escuela de Capacitación Judicial ha emprendido recientemente  una serie de acciones tendientes a reformular y fortalecer su aporte al funcionamiento del Poder Judicial desde la formación continua y desarrollo personal de todos sus integrantes.

Bajo la Presidencia del Dr. Enrique José Mansilla, el Consejo Directivo de la Escuela de Capacitación Judicial reinició sus actividades priorizando la formulación de definiciones estratégicas, tales como la visión y misión de la Escuela y los valores que deben sustentar su accionar.

En este aspecto se resaltó que los objetivos apuntan a facilitar la gestación de nuevos espacios de formación e integración, utilizando la planificación como herramienta estratégica del proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Consejo Directivo de la Escuela de Capacitación Judicial está integrado por magistrados y funcionarios de las Cuatro Circunscripciones Judiciales de la provincia y la jornada de trabajo se llevará a cabo este Jueves a partir de las 08.00 hs, en la Sala de Reuniones del Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad Judicial, en calle San Luis 853 de General Roca.