Se realizó Expo Diseño 2012 de la UNRN

General Roca.- La Universidad Nacional de Río Negro vivió en su Sede Alto Valle y Valle Medio, su 3º edición de la Expo Diseño, donde se presentan los trabajos realizados durante el año por alumnos de las carreras de Diseño de Interiores y Mobiliario, Diseño Industrial y Diseño Gráfico.

El recorrido al aire libre se realizó en la Sede del Vicerrectorado, ubicado en Isidro Lobo y Belgrano, donde se pudieron observar maquetas, prototipos de todo tipo de objetos, afiches, trabajos editoriales, acompañados por una proyección de imágenes que graficaban la evolución en los talleres de cada producción.

Un centenar de visitantes pudieron disfrutar de un paseo al aire libre, interactuando con los alumnos acerca de los trabajos exhibidos e informándose con los coordinadores y docentes de las distintas carreras de Diseño que ofrece la UNRN en la ciudad de General Roca. Este año tuvo la novedad de la nueva carrera que ofrece la UNRN en la ciudad, la Licenciatura en Diseño Visual.

En el marco de esta Muestra se realizó una conferencia titulada “Diseñar hoy, hacia el 2016”, a cargo de Silvia Fernández, reconocida Diseñadora en Comunicación Visual.