Pega destacó acuerdo para el Ente de la Región Sur

Viedma/ Jacobacci- Al retirarse del recinto el legislador de la Concertación Alfredo Pega destacó el incremento otorgado al Ente de la Región Sur en el presupuesto aprobado hoy para el año 2013.

Pega resaltó la presencia del Ministro, Alejandro Palmieri y su equipo técnico hoy en el recinto de la cámara de diputados donde se acordó un nuevo incremento para el presupuesto del Ente de la Línea Sur de 2 millones de pesos fijándolo en un total de 16 millones de pesos. El legislador destacó el clima de negociación obtenido en el día de hoy y calificó los resultados como de suma importancia para la Linea Sur.

Pega adelantó que los fondos serán destinados basicamente para la captación de agua y la reparación de caminos vecinales. El legislador aludió a la importancia del aporte y señaló \»las necesidades en la línea sur son muchas y la ayuda es absolutamente justificada\». El legislador recordó que \»la dificil situación por la que atraviesa la zona es deseperante, una sequia que supera los 8 años y la erupción del volcan convirtieron a la región en zona de desastre\».

Finalmente aseguró \»los 16 millones serán de gran ayuda para la zona\» y agregó \»los trabajos de captación de agua y las mejoras para los caminos vecinales son vitales para la región\».