Nuevos funcionarios en el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte

Viedma.- El ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Angel Rovira Bosch informó que en el marco de la reestructuración que se lleva adelante en el Ministerio de Turismo tras la incorporación de las secretarías de Cultura y Deporte, se ha designado al licenciado Edgardo Romano como subsecretario de Promoción y Marketing, y al licenciado Santiago Correa como director de marketing online.
Asimismo, el ministro Rovira Bosch destacó especialmente «el invalorable aporte a la recuperación del Turismo de Bariloche y Río Negro, que significó la gestión de alto nivel profesional desarrollada por el licenciado Pablo Costa», quien cumplió funciones como secretario de Promoción y Marketing del ministerio. A la vez de resaltar los valores personales de Costa, el ministro sostuvo que «el Gobierno de Río Negro le brinda un cálido reconocimiento por su compromiso y esfuerzo en un escenario de múltiples desafíos».

El licenciado Edgardo Romano es Master en Administración y Marketing Estratégico (UCES), también es Profesor de Teología y Filosofía (UCA). Está altamente calificado para el cargo técnico en el que fue designado, y ya ha comenzado a interiorizarse con las tareas de su gestión.

Por su parte el licenciado Santiago Correa es profesional certificado por Google, Profesional certificado en SEO, especialista certificado en Search Engine Optimization, Search Engine Marketing, Social Media Optimization, E-Mail Marketing y Diseño Gráfico. Es docente y cuenta con una profusa experiencia en marketing online.

 

PE