Nueva oficina recaudación en Las Grutas

Las Grutas.– El Gobierno de Río Negro a través de la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia, inaugurará el próximo miércoles 5 de diciembre un nuevo centro de atención al contribuyente en el Balneario Las Grutas. La nueva sucursal, dependiente de la Delegación de San Antonio Oeste, estará ubicada en la calle Costanera y Catriel.

En este marco, continuando con las políticas de optimizar los servicios a los contribuyentes, brindando más alternativas a los ciudadanos para realizar los trámites, el organismo inaugurará el miércoles 5 de diciembre, un nuevo centro de atención al contribuyente en Las Grutas.

La nueva sucursal, dependiente de la Delegación de San Antonio Oeste, está ubicada en la calle Costanera y Catriel, dentro del edificio de la  Delegación Municipal y durante el mes de diciembre estará abierta al público solo los días miércoles de 7 a 12,30, pero se estima ampliar los días de atención a partir de enero 2013.

Se pueden realizar trámites, consultas, gestiones administrativas, acceder a terminales de autoconsulta y realizar pagos de los impuestos con tarjetas de crédito y débito VISA.

La apertura de la sucursal en el balneario, surge como respuesta a la fuerte demanda de los habitantes de la localidad, quienes manifestaron meses atrás, al ministro de Economía, Alejandro Palmieri, y al director Ejecutivo de la Agencia, Agustín Domingo, la necesidad de tener un centro de atención en su lugar de residencia.

Esta nueva oficina operará de forma permanente, brindando servicio a los contribuyentes durante todo el año.

Asimismo, y en el marco de la temporada estival se reforzará el sistema de atención al contribuyente, habilitando un “móvil” de atención en la Tercer Bajada del Balneario, con horario extendido hasta las 23.

Cabe señalar que en lo que va del año ya son cuatro los nuevos centros de atención al contribuyente que se abren en la Provincia, en San Carlos de Bariloche, Viedma, la Subdelegación de Dina Huapi y ahora Las Grutas.